Viaje de estudios

Hola. Este año le toca a mi curso hacer el viaje de estudios. Vamos a ir 10 días cerca de semana santa. Todos los años mi colegio va a Italia o Francia, aunque este año los de mi curso queremos ir a otro lado, que nos cueste más o menos lo mismo (si es un poco más caro, da =)Yo he pensado Grecia, Turquía pero quiero que me aconsejes..

1 respuesta

Respuesta
Mi viaje de fin de curso fue a los países bajos. Hicimos un tour por Holanda y Bélgica y me gusto bastante. Lo único malo es que pasamos muchas horas de autobús. Te pasara lo mismo en Italia y en Grecia. Turquía no es un país tan fascinante si sales de la zona mediterránea y Estambul, a su favor tenemos que aun es barato vivir allí. Francia es un viaje bastante interesante, el Valle del Loira y Paris son citas obligadas. Habéis pensado en ir a otro destino menos masificado como Túnez (Mucho que ver y buenos hoteles), ¿Croacia (playas impresionantes y muy barato) o incluso Escocia?