Viaje a Praga-Viena-Budapest

Quiero hacer este verano un viaje de una semana por las ciudades imperiales:praga-viena-budapest. ¿Qué zonas me recomiendas para ver?. ¿Conoces alguna página web con información cultural detallada de estos lugares?
Respuesta
Yo te recomiendo que si solo vas una semana solo vayas a 2 ciudades, Viena es la ciudad más cara y Budapest la más barata.
También te recomiendo que te centres en el casco histórico de las dos ciudades que visites. YO particularmente te recomiendo Budapest y Praga. En la primera no te pierdas los baños turcos, los del Hotel Geller son impresionantes, y en la segunda el Teatro Negro.
Como paginas web donde sacar informacion visita http://www.universia.es/contenidos/internacionales/guia/