Necesito información sobre el problema de la drogadicción en Suecia

Hola larshoff:
Creo que de verdad necesito que me ayudes a contes tar mis inquietudes.
Mirá mi problema es que mi esposo es drogadicto y se encuentra en un sentro de rehabilitación en "el salvador" el país en donde los dos vivíamos pero por cuestiones de su drogadicción me tuve que venir a vivir a suecia y pensando que acá casi no habían problemas de droga-adicción pero estando aquí me contaron que en suecia hay mucha más facilidad de conseguir las drogas y yo tengo miedo que al venir mi esposo vuelva a recaer en esa adicción.
Y por eso es que no se si regresar a "el salvador" o quedarme en suecia.
Así que si tu me puedes ayudar a responder esa pregunta, de verdad que yo te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a tener una cosa muy claro antes de nada: Quien quiera conseguir drogas, puede hacerlo en _cualquier_ país del mundo. No se como es la situación en El salvador, pero sé que en las ciudades grandes de Suecia (o cualquier otro país de Europa) es posible encontrar alguien, que quiere venderte drogas. Pero quizá no es mala idea cambiar a Suecia. Será todo un cambio de ambiente y quizá su esposo no vuelva a caer en adicción, simplemente porque el ambiente es distinto.
Por favor no toma mis consejos como consejos de un experto de drogas, porque la verdad es que tengo muy poco experiencia con drogas.
Le deseo mucha suerte con su esposo