Medio de Transporte

Hola.
Estoy planeando mi viaje a Alemania para el próximo mundial y quiero saber si vale la pena rentar un auto y manejar desde Madrid hasta Alemania.
Porque así, porque tengo una cuñada que vive en madrid y quiero conocer parte de europa mientras estoy allá lo más seguro es que pase 15 días.
O si es mejor tomar el tren.

1 Respuesta

Respuesta
Como me planteas las cosas, es mejor el auto que el tren, ya que es la manera mejor de moverse por europa, aunque para dos´puede resulrtar más económico el tren, pero son cosas diferentes, yo prefiero el auto aun durante un mundial que supone mucho movimiento, puedes chequear www.pepecar.com o www.easycar.com que son los más económicos, y en general solo cuentan con mercdes clase a pero en el precio no hay con que darle, hay una opción mejor pero solo es valida si uno de los viajeros (el que alquila el auto) reside fuera de la CE y es el leasing que en periodos de más de 15 días suele ser más econi}omico y ademas el auto que te dan es indefectiblemente 0KM, cualquier cosa repregiuntame o mail a [email protected]