Interail

Hola.. Mira estoy pensándome irme con un par de amigos a hacer la aventura del interrail, viendo los países de Francia, Holanda, Bélgica y Bruselas.
¿Has realizado tu un viaje de interrail o de este tipo?..
Q alberges mas economicos hay en cada pais?.
¿Qué merece la pena ver en cada país?
¿Dónde puedo conseguir más información y por que precio nos saldría a cada uno?
Gracias prometo valorarte.

1 Respuesta

Respuesta
Yo he hecho 3 Interrails, y es una experiencia apasionante. Para todas las preguntas que me has hecho, te recomiendo que te compres el libro "Europa", es un libro verde muy gordo, que te va a venir genial. En él te aconsejan sobre todo lo que puedas imaginar de cada ciudad de Europa: albergues baratos, lugares para comer, para visitar, sitios de marcha, curiosidades, etc. Es una excelente inversión.
Para conseguir información del precio de los billetes, vete a www.renfe.es o a www.interrail.es y verás toda la información.
Gracias por tu ayuda, me imagino que durante el viaje conocerás muchas gente con la misma ilusión.
El libro "Europa" de quien es, que precio tiene y donde puedo adquirirlo.
El libro es de dos autores españoles, pero no me acuerdo de los autores. Vale dos mil o dos mil quinientas "pelas", pero no dudes en comprártelo, es una excelente inversión. Lo puedes adquirir en las librerías grandes o en grandes almacenes. Yo lo compré en Hipercor. Mucha suerte... y ponme buena nota, je je
Dime una cosa más, conociste gente maja durante el viaje, ¿en los alberges y durante el recorrido turístico?. Por cuanto te saldría la zona Francia, Holanda, Bélgica y Bruselas aproximadamente, ¿350 euros?