Amsterdam tren

Hola!
El mes que viene llego al aeropuerto de Amsterdam y necesito ir a amberes, ¿cómo puedo ir? Se que hay trenes pero para llegar a la estación de tren desde el aeropuerto, ¿cómo hago? ¿Tardaría mucho? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Amberes se conecta fácilmente con Amsterdam. Eurostar o Thalys (Trenes de Gran Velocidad) con 10 trenes al día. Trayecto: 2h 10 min. La mayoría de los trenes Thalys y Eurostar se detienen en Berchem (3 km al sur de Amberes) y hay conexiones cada 10 minutos con la estación central de Amberes.
Más información: www.eurostar.com o www.thalys.com