Siete días en algún lugar de europa

Hola, tengo pensado hacer un viaje a alguna ciudad de europa para febrero, en principio pues pensé o por praga, budapest y viena,, esa zona,, o quizá al hacer mucho frío portugal,, ¿alguien me puede aconsejar que zona de europa poder visitar durante 7 días en febrero y que salga más o menos económica? Saludos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira yo te podría recomendar para esta época ya que he estado hace un mes en el sur de italia, y realmente no es muy caro, y la verdad hay zonas muy lindas como la interesante ciudad de pompeya que me impacto mucho por su belleza y su historia. Otro punto importante es que estaba en remera de manga cortas con un sol radiante en pleno enero en europa, que no es fácil de encontrar, espero que te sirva de ayuda y cualquier consulta no tengo problema en responderte