Luna de miel a lanzarote

HOla, me caso el 30 de mayo y hemos pensado ir a lanzarote o alguna otra isla excepto tenerife por motivos económicos más que nada. Nos recomendáis alguna isla, alguna zona... Y una última consulta. Hemos que hay todos incluido pero por lo que he ido viendo, son T.I. Relativos. Que pensáis. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me he casado en Julio y nos fuimos a Lanzarote.
A mi me gustó mucho, a mi mujer no.
La pega es que te cobran por todo (Incluso por mirar "Mirador del Rio") y que siempre hace mucho viento.
Cobrar por todo es normal, viven de ello, el viento es algo molesto, en la playa te molesta la arena que trae el aire.
Alquilar un coche es muy barato y se recorre la isla y se ve todo en cosa de 4 días.
Tienes el parque nacional de Timanfaya, la cueva de los verdes (Espectacular) los Jameos del agua el jardín de cactus y muchas otras cosas que ver.
Si no fuese por las pegas anteriores, perfecto.
Buenos hoteles, preciosas vistas... Consejo personal, alquila buggies en Puerto del Carmen y visita playa Blanca.
En esta web enconraras mucha información, pregunta en el foro http://www.ilanzarote.net