Viaje ha porto

Hola, este fin de año lo pasaré en Porto de día 31 a día 4. Si alguien ha estado o tiene información me podría recomendar lo más interesante para visitar, ¿algunos consejos y qué haría la noche de fin de año? Aún no sabemos si cenar en el hotel o reservar en algún restaurante. Muchas gracias, espero respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Algo que te puede ayudar.-
Oporto es una ciudad muy bonita, con muchos restaurantes y zonas de ocio, es una ciudad con mucha cultura vinicola y además se come muy bien, tienes que probar como dicen ellos "O BACALLAU", el bacalao de toda la vida que en Portugal lo hacen exquisito, además si tienes amigos/as para acompañarte hay una zona de ocio que no todo el mundo conoce es lo que aquí llamamos un centro comercial OUTLET . Esta situado en la autovía A-27 creo va directa a España, por la salida 13 se llama VILA DO CONDE, donde tienes un montón de tiendas y restaurantes para pasar un buen día de "shopping".-
Espero que te lo pases muy bien y disfrutes, incluso a hora y medio en coche y por autovía podrías estar en Vigo sin problemas un saludo.-