Sur de Inglaterra

¡Hola!
Ante todo, gracias por tu atención.
Encontramos un vuelo baratísimo a Bristol, y allí y que nos vamos una semanita. Y, claro, ¡Ahora toca saber qué visitar! Me preguntaba si tú has estado por la zona, y si es así qué cosas te parecieron más interesantes.
¡Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues sí, es una zona muy bonita aunque siento decirte que no he estado, lo tengo pendiente. Estas muy cerca de Gales y tienes un montón de coas que ver. Los parques nacional de Brecon beacon, por ejemplo, la costa de Pembroke con espectaculares playas y un montón de castillos cerca de Cardiff. Eso es hacia el norte.
Hacia el nordeste tienes cerca los Cottswols, aquí si que he estado. Son una serie de pueblitos de cuento, todos de piedra gris, rodeados de paisajes bucólicos. Es dirección Coventry, pasado Cheltenham.
Hacia el sru Tienes Bath, Salisbury y Stonehenge
Vamos que elijas lo que elijas no te vas a aburrir
¡Hala! Perdona el retraso, me fui antes de que llegara tu respuesta... y luego se me pasó mirar si habías contestado.
Fue un viaje realmente estupendo, es una zona espectacular, realmente. - Y hasta la comida resultó menos mala de lo que temía. :)
Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de contestar... Como seguro que volveré, ya me apunto algún sitio de los que comentas y que se me escapó.
Besitos.