Vacaciones en Portugal y Galicia

¡Hola!
La primera quincena de agosto me voy con varios amigos de viaje. Estaremos 10 días en el Algarve, concretamente en Carvoeiro, en unos apartamentos llamados Rocha Brava. Después, mi novio y yo abandonamos la jauría y nos vamos a Cambados, con la intención de hacer excursiones por esa zona de Galicia, Las Rías Bajas. Me gustaría que me recomendaras rutas, sitios que ver, sitios curiosos, cosas qué hacer, etc... En ambos sitios. A lo mejor te estoy pidiendo demasiado, pero de todas formas muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Creo tal vez me estés pidiendo demasiado de todos modos vamos a ver, con respecto al algarve nunca estuve allí así que no puedo decirte mucho (más bien nada), con respecto a las rías baixas son un destino pr si mismo, puedes ir al mirador de la curota que esta en la ria de al lado a donde están ustedes, por supuesto no dejen de ver Santiago de Compostela que es lo más importante en galicia, tengan en cuenta que llueve mucho así que el tiempo no rinde como uno cree, te aconsejo que uses las guías michelín como fuente de información, si no quieres comprar ninguna, prácticamente están todas online en www.viamichelin.com que ademas esta en español. En general te aconsejo internet como fuente de información, ah y me olvidaba hay un sitio que es www.toprural.com que ademas de tener información sobre miles de alojamintos rurales en españa tiene un sector que se llama foro del viajero donde puedes preguntar o simplemente mirar lo que que otros preguntan, suele haber información muy detallada y los temas están agrupados por zonas
Espero haberte sido útil y cualquier cosa no dudes en repreguntar