Islas griegas

Me voy a ir este verano 20 días por las islas griegas. No se cuales son las que más merecen la pena ¿podrías ayudarme?
Además me gustaría saber si es caro en general (dormir, comer y moverse)

1 Respuesta

Respuesta
Los siento pero no he estado nunca en las islas griegas (de hecho Grecia es el único país de la comunidad que no conozco, así que lo que puedo saber es lo mismo que tu, de todos modos miconsejo es que uses intensivamente la web, y en cuestiones bibliográficas, yo prefiero las guías Michelin la verde es turística, muy buena y portátil, la roja es de hoteles y restaurantes, muy buena también pero no aconsejable si tu presupuesto no es generoso, también puedes recurrir a las guías frommers americanas aunque el punto de vista puede ser distinto al europeo. Con respecto a los precios deberían ser igual o mejores que los de España, en www.frommers.com tienes destinations guides que te dan datos genéricos de costos, seguramente si vas independiente vas a necesitar muy buebna información sobre ferries, ya que son como el metro a las islas, cualquier cosa a tus ordenes