Oporto-Lisboa

Hola, voy a viajar con mi mujer unos días por la zona de Oporto bajando hasta Lisboa y alrededores.
Me podrías decir algo sobre lo más interesante de estas dos zonas, ¿así cómo alojamientos y establecimientos para comer?
Vamos con nuestro coche y estamos pensando alojarnos en "pousadas".
¿Me podrías indicar cuales son más interesantes?

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que de esta zona, no tengo mucha idea, pero voy a investigar cuando tenga un poco de tiempo. Si ves que no te contesto en unos días, por favor recuérdamelo, que tengo muchas cosas en la cabeza. Un saludo y pronto averiguare algo de información.