Viaje a Italia

Saludos. El mes que viene voy a hacer un viaje por el norte de Italia. ¿Qué ciudades me recy de estas qué me puedes indicar sobre arte, alojamiento, comida?.
¿Sabes alguna página dbuena de la zona?.
Gracias de antemano por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
www.enit.it, www.hotel.it, www.hotelreservation.it
¿Conoces alguna página web de información general de la zona?
Sin duda alguna lo mejor del norte es La Toscana (Pisa, Florencia, Siena, San Gimigniano noedes perder). En la costa Portofino (al lado de Genova) y los pueblecitos colgados de acan las Cinque Terre. Al Norte en la costa este la mejor ciudad del mundo Venecia. Y al norte a, a una hora, los paisajes de montaña más impresionantes de Europa, los Alpes Dolomitas, era con Austria. Por último Milán. La ciudad en sí no tiene mucho, pero al norte tienes los lagos de Como y Maggiore, con sus villas y jardines botánicos en islas y al lado del lagte impresionantes. Un poco más a la derecha queda el lago de Garda, repleto de pueblos medeciosos y bien conservados y muy cerquita Verona, la ciudad de Roemo y Julieta, que merecea. El alojamiento es muy relativo, depende del presupuesto y la zona. La comida encontrarás lados ristorantes, pizzerias y trattotias (pasta). Ya te aviso que en general es caro.
Smás información de alho en concreto, pregúntame, he visitado todos estos lugares.