Alojamiento en malta

Buenas, tal vez pudieras ayudarme, voy a malta en septiembre 7 días, y estoy mirando hotel, como no voy a tener coche y lo haré todo en bus, en amlta todo entre y sale a través de la valletta, or eso he mirado hoteles o apartamentos en la valleta (muy poca oferta ) o lo más cercano en sliema.
Me podrías recomendar algún hotel o mejor, apartamento que sepas que esta bien, el presupeusto de hotel para dos personas, rondaría los 600 e. Como mucho.
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que vayas a una agencia de viajes, tenemos acceso a muchos hoteles y ofertas. En Sliema puede estar bien de precio el Galaxy. En Malta las grandes cadenas como Hilton, Meridien, Crown Plaza e Intercontinental podría ser que entren en tu presupuesto. Consulta en cualquier agencia.
Gracias por tu ayuda, pero en agencias me cuesta más que en webs de alojamientos, el galaxy por cierto esta en obras todo que esta abierto y por ejemplo la piscina esta inutilizada, meridien es carísimo, considerare tu consejo del crown. Saludos