Los enchufes en Italia

Buenos días.
Dentro de dos meses me voy a Italia y me gustaría que me dijeras si te acuerdas si los enchufes en Italia son iguales que en España.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sí, no te preocupes que son exactamente iguales. Y no sólo los enchufes, sino casi todo es igual en Italia que en España. Te vas a sentir como en casa. Si quieres consejos de Italia, pregunta sin miedo, o hablamos por el messenger. Mi correo es [email protected], agrégame y hablamos, si quieres. Conozco bastante Italia y te puedo resolver alguna dudilla. Arrivederci