Comer en Londre

Este fin de semana iremos a Londres y no conocemos nada, ¿me podrías decir donde podemos comer bien y barato?
Me han dicho que allí todo está muy caro, ¿es verdad? ¿Y las compras?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Realmente todo está muy caro, sobretodo debido al cambio de la libra (1'45eur aprox). Para comer tpico y mejor de precio lo mejor es que comáis en los pubs. Suelen platos únicos, tienen el plato del día, pero son bastante grandes y sabrosos. Otro tema es que sepáis lo que pedís, pues los platos típicos tienen nombres raros, pero como no hay tanta variedad como en los restaurantes, simplemente probar lo que sea que seguro está más bueno y sano que una hamburguesa de fast food (que dentro de todo, es la segunda opción que os iba a dar...). Bueno, si esto de comer en los pubs no os convence, siempre podéis ir a la gran cantidad de Chinos y orientales, griegos o comida rápida local que también os hace un apaño. En resumen, se puede comer barato, pero no en los restaurantes convencionales. O sea que no os preocupéis, que seguro encontráis muchos sitios de este estilo.
En cuanto a compras la gente suele ir a un mercadillo. De los más conocidos es el de Notting Hill (donde se ambientó la película del mismo nombre de Hugh Grant y Julia Roberts), aunque hay varios más, sólo tenéis que preguntar.