Viaje planeado.

Estoy pensando en hacer un viaje a AMsterdam en julio solo pagando el billete, ¿cuánto me puede salir económicamente para tener una referencia?. ¿Y qué no me puede perder de Amsterdam?.
Desde allí iríamos a Praga.. Que medio nos recomiendas para ir, ¿qué precio y que no me debo perder allí?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para Ams te recomiendo por precio Easyjet o Basiq Air, tienen web propia. Cuanto antes reservas más barato te sale, pero luego no puedes cancelar. No se de donde sales, pero esto te lo digo pensando en Barcelona. Cuenta unos 100 eur mínimo, pero es muy relativo. Allí no te pierdas pasear por los canales del centro, simplemente piérdete por ellos, es lo mejor. También hay una iglesia "clandestina" hecha museo en la parte alta de un piso. Muy curioso de ver. Tienes que ir también a la zona de los molinos en las afueras de la ciudad. Por último visitar los pueblecitos de Volendam y Marken, muy bonitos y típicos, y alguna fábrica de quesos de la zona. Para esta cuatro últimas cosas lo mejor es contratar allí una excursión organizada que dura medio día y no son muy caras. Para ir de Ams a Praga tienes la cia Smart Wings, que también tiene página web. Pero para volver a BCN no tienes vuelos baratos, con lo cual lo mejor es que vuelvas a AMS y desde allí otra vez a BCN con la que hayas venido. En Praga tienes varios varios históricos preciosos. Mala strana, Hradcany, el barrio judío. No te pierdas la plaza del Ayuntamiento (si puedes sibe a la torre), el puente medieval, el castillo, etc. Por otro lado la región tiene muchos pueblos y castillos preciosos, pero solo si os sobra tiempo. Sino, con Praga ya os da para 3 días mínimo. También es curioso de ver el cementerio judío (no habrás visto uno igual, no te digo porqué)y las sinagogas.
Gracias
De nada, tienes que cerrar y valorar la respuesta