Casa rural para 14 personas

Hola, somos un grupo que en principio era más pequeño pero ha ido creciendo. Actualmente somos 7 matrimonios con un hijo cada uno (dos de los matrimonios tienen dos hijos). Busscamos una casa rural que se alquile completa, que esté bien, cerca de Madrid (en un radio de unos 100-150 Kms.) com zona comúm (salongrande etc. Y... Baratya ¿Alguien sabe de algo que nos cuadre.. MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Se de una que está muy bien, pero creo que os queda un poco lejos.
De todas formas os adjunto la web
www.casaruralorba.com