Alojamientos registrados

Hola,
¿Cómo puedo saber si un alojamiento rural se encuentra registrado en Turismo?
Muchas gracias !
Respuesta
El Turismo en general, y el Turismo Rural en particular está regulado a nivel de Comunidad Autónoma, por lo que podrás consultar en la Junta de la Comunidad Autónoma correspondiente.
Por ejemplo, la Junta de Castilla y León (www.jcyl.es) tiene publicada en www.turismocastillayleon.es la lista de alojamientos registrados en la sección de Turismo de la Comunidad.
Dependiendo de la comunidad, tendrás esta opción, o tendrás que acercarte o llamar por teléfono para preguntar.
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta...
No sabrás por casualidad la web que corresponde a Cataluña.
Gracias por tu tiempo,
un saludo
Creo que pueda ser esta:
http://www10.gencat.net/pls/turistex/p03.recurs?dm=02&rcrs=RUR&tpsBarra=AAR