Subvenciones casas rurales

Necesito saber si en la comunidad de madrid existe algún tipo de subvención para la construcción de alojamientos rurales y cuales son los requisitos exigidos. La zona en la que estoy estudiando mi proyecto es la llamada "sierra pobre".

1 Respuesta

Respuesta
Cada Comunidad tien su normativa. Tenemos en Allrural una sección con esas informaciones (http://www.allrural.com/legislacao/spain.php?lingua=esp ) . Desgraciadamente aún no contamos con la de Madrid.
La Dirección General de Turismo de Madrid se enmarca dentro de la Consejería de Economía e Innovación tecnológica ( Puedes acercarte por allí - seria lo mejor - o hacer la consulta telefónicamente: ( D.G. de Turismo
C/ Príncipe de Vergara, 132. 5ª planta.
Código postal: 28002
Distrito: Chamartín
Tel: 91 580 22 00
Fax: 91 564 34 85
* Información de turismo: 902.100.007 ).
Esperemos que de todo ello saques algún fruto.