Casa rural

Hola:
Necesito saber que casa rural en asturias para el puente de la constitución esta bien y económica y si puede ser que se integra con dos habitaciones mínimo
Respuesta
En Allrural existe una utilidad que se llama "te buscamos un alojamiento". Entra en http://www.allrural.com y pulsa en el epígrafe mencionado. Solo debes decidir a que provincia/s que quieres ir, rellenar un sencillo formulario y les llegará a los alojamientos de esa zona. Ellos te contestaran si tienen lo que les demandas. Cómodo, efectivo, gratuito...