Horario de trabajo

Estoy a punto de crear una agencia de viajes on line y me surge una duda, ¿solo yo trabajaré en ella y seré autónomo pero cuantas horas puedo trabajar en horario de atención al público? ¿Puede qué sea una pregunta tonta pero no sé si se puede tener un horario de atención al público del 8 a 20 o por el contrario tengo que ceñirme a unos horarios?

1 respuesta

Respuesta
Los horarios comerciales están regulados por la ley 1/2004 que puedes leer en el siguiente enlace que te escribo.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l1-2004.html#df2
Espero haberle sido de ayuda. Un saludo y si tiene alguna otra duda, no dude en preguntar.