Rastreador de móvil

He consultado mi operadora y no me ofrece una solución, excepto que busque alguna app. Voy a ceder un teléfono móvil a un trabajador. Pero necesito poder ir sabiendo donde estará ubicado el móvil, mediante internet. He estado buscando app localizadores, pero desconozco cuales pueden ser fiables y puedan cumplir esta función ¿Alguna recomendación? Mejor si es escondida.

Respuesta

Todo depende del sistema operativo del terminal, aunque supongo que será Android.

Hay un programa llamado CERBERUS que funciona de lujo para esto, es de pago, pero muy efectivo!. Podrás probarlo gratuitamente en Play Store y si te convence, comprarlo posteriormente.

Decirte que este tipo de programas están preparados para una "perdida o robo" del terminal, lo que significa que una vigilancia abusiva puede ser motivo de incumplimiento de condiciones de la aplicación.

Si quieres un programa de rastre amiento continuo, deberás adquirir una licencia expresa en alguna empresa que venda este tipo de soft. No se de que compañía eres, pero se, y te podría informar, en el caso de que tu empresa pertenezca a Vodafone, ya que ellos si poseen Software especifico para este cometido.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te recomiendo la app cerberus (es la que yo uso). Tiene opciones muy buenas, tal como echar fotos, grabar video y audio, geoposicionar, etc... También se puede ocultar, impedir que sea borrada aunque se formatee el móvil, proteger por contraseña...

La pega: que es de pago (es muy asequible para lo que ofrece).

Una de las ventajas: Con una sola licencia puedes hasta tener 5 dispositivos diferentes (para tu móvil, el móvil de algún familiar, incluso tablets).

También puede usar Android Device Manager (incorporada en todos los android, pero activada por defecto sólo en las últimas versiones). No es tan completa, pero es gratuita y no hay que instalar nada.

Ya me cuentas por cuál te decantas.

Muchas gracias por la atención.

Pues estoy probando el Cerberus, pero nada más iniciar el rastreo me pone Todos los servicios de localización están desactivados. No podrá obtener la ubicación del dispositivo

Así que mal va la opción que más me interesa ¿Idea de por qué falla?

Por lo que se debes activar el GPS y si eres root, darle permiso a la aplicación y ella se encarga.

¿Has activado ceberus en el administrador de dispositivos?

Respuesta

Pues estoy probando el Cerberus, pero nada más iniciar el rastreo me pone Todos los servicios de localización están desactivados. No podrá obtener la ubicación del dispositivo.

five nights at freddy's

Respuesta

Versatile Tracker Free. Versatile Tracker Free is a free application for observing your telephone. ... Wireless exercises of their children other relatives or workers so as to maintain a strategic distance from any undesirable conduct or for security purposes. assignmentglobe

Respuesta

Its so good and enjoy full site for us because now here   how do i fix connections to wireless displays in windows 10 this site available for the user and you can check here on this link.

Respuesta

Hello, I would like to add my point of view here. I would recommend you to have a look on the internet. My friend used this GPSWOX he found it at https://order-essays.com/buy-case-brief-writing/. You have a look there also.