Ayuda con mi alcatel

hOla! Lo que pasa que ya ves que anda de modo el whatsapp!! Aaa poes quisiera tenerlo en mi cel, ya he buscado por inter y me he metido a paginas!! Pero no puedo.. :( se me hace raro que no se pueda poner esa aplicación en mi celular, esii tiene wifi, acceso a internet, messenger, facebbook, twitter, etc, esta muy completo y a poco de verdad no puedo utilizar el whatsapp, quisiera que me sakaran de la duda o sino busco bien o como hacerle.. Mi cel es un alcatel el ot807.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Siento comunicarte que la aplicación Whatsapp solo esta disponible para teléfonos Android, Iphone, Symbian y Blackberry. Tu teléfono alcatel no esta dentro de esta gama, por lo cual, es imposible instalar dicha aplicación.

Si vas a cambiar de terminal y precisas información, no dudes en consultarme.

Si esta solución es la definitiva a tu pregunta.