Amago de cambio para oferta

Buenas,

tengo permanencia con vodafone hasta noviembre de 2013 y mi teléfono esta irreparable según servicio técnico (te escribí hace un par de semanas no se si te acuerdas). La penalización si me cambio de compañía me han dicho que son 75 euros mas IVA unos 90 en total.

Mi intención es hacer el cambio por internet no en una tienda, a orange y esperar que vodafone me haga una oferta mejor.

¿Crees que me llamaran haciendo una oferta mejor o igual? O simplemente pasaran de mi y tendré que abonar la penalización?

¿Si me hacen una oferta mejor en vodafone y decido seguir con ellos, sabes si habría que pagar algún tipo de penalización a orange?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Informarte que podrían pasar ambas cosas:

1. Que hagas la portabilidad, vodafone te haga una oferta interesante y te quedes en la compañía. En ese caso, Orange tiene derecho a cobrarte el precio de la SIM mas portes de envío, todo esto claro está, sino solicitas terminal, por que en ese caso, deberás asumir los costes de devolución del mismo; todo esto, por que la compañia de portabilidad entrante, te hará el envío en 24 horas tras tu solicitud.

2. Que pases a la compañía portada, no recibas oferta de Vodafone interesante o nula, y en ese caso, deberás abonar a Vodafone la penalización impuesta en el siguiente ciclo de facturación.

Mi consejo es que esperes 60 días a terminar tu permanencia para que Vodafone te pueda hacer una oferta competente, en ese caso, si no tienes un terminal, podrás adquirir en cualquier centro uno básico libre al menos para pasar este corto tiempo.

Yo no me complicaría, al menos, teniendo permanencia, una vez acabada, es tu elección.

Es mi consejo, esto en un mundo libre. Mucha suerte! ;-)