Whatsapp en mi móvil

Quería saber cómo descargar whatsapp en mi Samsung Star S5230.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienes que descargar la aplicación de este enlace entras en la pagina y pulsas DOWNLOAD y te lo descargas al pc. Conecta el teléfono al PC y haces la instalación.
Si te satisfizo la respuesta finaliza la pregunta y puntúa. Para cualquier otra duda me tienes a tu disposición.
Hola.. He intentado descargarlo pero no me deja, no puedo...

Prueba directamente en la pagina del programa http://www.whatsapp.com/

Si te satisfizo la respuesta finaliza la pregunta y puntúa. Para cualquier otra duda me tienes a tu disposición.