Tarjeta vodafone preactivada datos !

Quisiera saber que es y para que sirve una tarjeta de vodafone preactivada para datos, ya que tengo una y no me deja llamar pero si conectarme a internet ..

Respuesta

Entiendo por el link que te adjunto http://tienda.vodafone.es/do/gatuita/init?id=80906ad9e7a648cb90b3179c574784df&Ad_campaign=2&Tracking_ID=507731-2551

Que el asunto trata de provocar recargas en los móviles de prepago y a cambio, te permiten navegar gratuitamente, con un limite de 60 Mb.

Ellos gana una nueva linea y los clientes que utilizan dicha tarjeta quizás pasen a contrato de voz y datos, al estar dependientes de la conectividad en el móvil.

No es una mala idea.

ok así que si yo me conecto a internet todo lo que quiera abra un momento que se acabe el saldo y tenga que recargar ? o me llegaría factura con todo lo que me conecte ..

Muchas gracias por tu tiempo..

La promoción indica que cada por cada recarga de 10€, recibirás la notificación de la activación del servicio internet en dicha tarjeta, por un periodo de 30 días.

No habrá excesos porque cuando superas los 60Mb te cortan el servicio, es un sistema prepago, lo que ocurre que de cara al cliente ellos son los que te recargan la tarjeta de datos, una vez has hecho el gasto de 10€ en tu tarjeta de voz.