Dudas sobre obtención de certificado de seguridad al instalar programas en el teléfono móvil

Al final lo que hice fue resetear el móvil para poder instalar el whassap, pero al iniciar el móvil me sale una instalación y me da error y me sale el siguiente mensaje:"Software no seguro de la tarjeta de memoria para instalar vaya al gestor de aplicación". Allí me sale 2 archivos que no están instalados que son: 2000B965. SIS y el gigned_Spaceimpact al darle para instalar me dice que mi certificado está caducado ¿Cómo puedo conseguir otro certificado? Ya que mi móvil es liberalizado.
Mi otra consulta es que he intentado descargarme el jbak taskman y el kill me para poder cerrar la aplicación del whassap ya que me consume mucha batería pero cuando va a instalarlo al móvil me dice que me dice:" error en el certificado póngase en contacto con el proveedor de la aplicación".
Haber si existe alguna posibilidad de poder tener un certificado o como podría hacerlo.
Respuesta
Para el tema del certificado caducado la solución es cambiar la fecha de tu teléfono. Es así de fácil. Retrasa la fecha de tu teléfono y al instalar el archivo no te dará ese problema (cosas de nokia).
Respecto a la segunda consulta, te puedo decir con casi toda certeza que con la misma solución de antes resolverás el asunto.
Si te satisfizo la respuesta finaliza la pregunta y puntúa.