Desconectar del sistema de ficheros nokia 5200

Tengo la aplicación mobyexplorer pero cuando abrís un archivo sale.. Acceso en la aplicación en no permitido pero le puse que si. Y después sale un mensaje de error que dice.. "el acceso al sistema de archivos fue negado . Por favor asegurece de haber fijado los permisos para mobyexplorer de lectura y escritura en siempre para ello consulte el manual de su teléfono. Desconectando del sistema de ficheros" que necesito acer para que tenga acceso ala aplicación.

1 Respuesta

Respuesta
Comapñero para tener aceso a la aplicación tienes que pedir un certificado de aplicacones con el certificado podrás instalar todas las aplicaciones que te venga en gana que con ese certificado funcionaran todas te doy la página donde pedir el certificado
en esa misma página encontraras más de 2000000 de aplicaciones para su termiinal
www.thephoneclub.net
GRACIAS POR LA PREGUNTA y veras como todo se soluciona rápidamente