Dilema telefónico para elegir una marca de móvil

¿Qué terminal de teléfono móvil es mejor un sony ericsson Neo o un htc Wildfire? Depende en qué tienda pregunte me dicen uno u otro.

1 respuesta

Respuesta

Para mi parecer y por experiencia me tiro mas por htc, no es por criticar a nadie pero los sony ericsson no les dura nada la batería

Ya tengo un htc y tampoco dura la batería, sobre todo cuando estás conectado a internet

Ok yo solo e querido contestar a tu pregunta pero yo tengo un htc también y estoy contento con el y cualquier telefono que se conecte a internet y mas usando android les suele durar poco la bateria