Whatsapp

HOla muy buenas,
e adquirido un nuevo teléfono móvil el sony ericsson xperia neo V
y no encuentro la solución para intalarle el whatsapp solo e encontrado uno y es de prueba sabe usted alguna dirección fiable para poder instalar este programa sin ningún tipo de problema¿
gracias,

1 respuesta

Respuesta
Debes descargar la aplicación desde el android market de tu móvil, asegurate a estar conectado a una red wifi o 3G:
https://market.android.com/details?id=com.whatsapp&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS53aGF0c2FwcCJd