Consulta de IMEI

¿Existe una web donde poder consultar si un terminal está bloqueado por IMEI?

2 Respuestas

Respuesta

Dicha información unicamente te la podrá dar la compañía que dio de Alta dicho IMEI identificándote como el titular de la misma. Hay webs que te dirán con que operador operan, pero nunca los datos personales ni estado real de la misma.

Respuesta

No solo el servicio técnico podrá decírtelo mi opinión es llevarlo al sat y pedir un registro del email del terminal