Instalación aplicación Wp

Hola tengo un Nokia symbiam, pero no se exactamente que version, es el Mod. E70 y quería instalar la aplicación whatsapp que me bajado de internet varias veces pero siempre me da error, si saben alguna que funcione, gracias

saludos

mlc

[email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría saber dos cosas, una es si te pasa con todas las aplicaciones que descargas de Google play y la otra es de que año es el teléfono.

Hola que tal, no se seguro si es de Google play la aplicación que me descargué si acaso me lo confirmáis lo probaré otra vez, el teléfono es del 2005 eso es lo que pone en el manual, lo compré un par de años después creo, es que quiero uno de altas prestaciones pero estoy esperando una paga, de mientras es el único que tengo, gracias

Saludos

mlc

Cierto, menudo fallo, Google Play solo sirve para teléfonos con sistema operativo Android y tu sistema operativo es symbian como ya me has dicho. Tu teléfono es un poco antiguo, teniendo en cuenta que whatsapp si no me equivoco se creo en 2009 (es curioso decir que algo es antiguo cuando apenas tiene 9 años). Pero creo que hay una forma de instalarlo. Sigue estos pasos:

1. Ingresa en esta página web desde el navegador predeterminado del teléfono (no desde ópera) <strong style="margin: 0px; padding: 0px; color: #35383d; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; line-height: normal;">[color=#0066cc]http://www.whatsapp.com/s40/. [/color]

<strong style="margin: 0px; padding: 0px; color: #35383d; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; line-height: normal;">[color=#0066cc]2. Si whatsapp es compatible con ese teléfono te aparecerá un botón de descarga y podrás descargarlo sin problemas, si no puedes es que no es compatible. [/color]

<strong style="margin: 0px; padding: 0px; color: #35383d; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; line-height: normal;">[color=#0066cc]
[/color]

<strong style="margin: 0px; padding: 0px; color: #35383d; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; line-height: normal;">[color=#0066cc]3. Instálalo. [/color]

<strong style="margin: 0px; padding: 0px; color: #35383d; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; line-height: normal;">[color=#0066cc]
[/color]

Esa es la forma más fácil de hacerlo.

Suerte y un saludo.

Holamuchas gracias por su información pero lamentablemente todavía no e podido instalarlo porque me indica el siguiente mensaje al entrar en la pagina que me han indicado de whatsapp :

su dispositivo no es apoyado att el momento. Asegúrese su usan un navegador web en su teléfono de Nokia para ver esta página. UA detected: [Mozilla/5.0(SymbianOS/9.1; U; en-us) ApplewebKit/413(KHTML, like Gecko) Safari/413 es70]

Minimim requeriments :

-Unlimited data plan!

-Nokia Series 40 phone.

Y en los modelos soportados no se encuentra mi Nokia E70

Espero haber sido claro si es que se puede descargar de alguna manera quedo a su disposición, muy agradecido

Saludos

miguel c.

El modelo es antiguo. Siento que no se pueda instalar. Esa es una opción soportada para otros modelos igual de antiguos y que a veces puede que funcione, pero lamentablemente no ha sido el caso. Ese teléfono no soporta whatsapp.