Necesito ayuda con mi iphone 4

hola espero me pueda ayudar con esto me compre un IPHONE 4 hace unos días pero lo compre con la compañía SPRINT osea es americano ,pero me lo traje a mexico ya que vivo acá,pero me sorprendí cuando al momento de querer insertarle mi chip d mi antiguo celular mire que no usa chip este iphone ya que es cdma algo así y yo quiero que funcione con telcel pero telcel es GSM me costo muy caro ese cel como para que no funcione , que se debe hacer en ese casofuncionara o tendré que venderlo? Espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que se refiere a la tarjeta sim de la compañía de teléfono

En este caso el iphone usa una microsim, y debería recortarla