Quiero aumentar la cobertura telefónica y 3g en una casa en el campo

Tengo algo de cobertura y gprs, me gustaría que me llegara con más fuerza, más intensidad, para poder trabajar con internet desde casa ¿qué me recomiendas?

2 Respuestas

Respuesta

Para amplificar la cobertura en el interior de tu vivienda necesitas un amplificador de que amplifique la frecuencia de los 900 mhz, que es la frecuencia que utilizan todos los operadores de telefónía en los entornos rurales.
Puedes adquirir un buen equipo por poco más de 150 euros. Yo te recomiendo que contactes con Ampligsm, a mi me ayudaron y mucho a mejorar la cobertura en una casita de campo donde creía que era imposible conseguir cobertura.

La conexión 3G se mejora amplificando la frecuencia de los 900 mhz, ten en cuenta que el 3G no es una frecuencia, sino un protocolo o canal que viene montado sobre una frecuencia. Así en las ciudades el 3G funciona sobre la frecuencia de los 2100 mhz, pero fuera de las ciudades, carreteras, etc, se transmite por los 900 mhz.

Respuesta

Pues debo decirte que si la cobertura que llega es baja poco podrás hacer, no existen los "amplificadores de cobertura" para GSM/UMTS, existen unas antenas que lo único que hacen es trasladar la cobertura del exterior dentro de un habitáculo o vivienda "potenciada", pero en este caso, dentro de dicho habitáculo obtendrás el mismo rendimiento que si estuvieras en el exterior. Ademas estas antenas rondan los 400-1500 euros para que te hagas una idea.