Hablar con auriculares conectados

Tengo un nokia x3-02 y no soy capaz de hablar con el con los auriculares conectados, estoy escuchando música y si me llaman el receptor puede oírme a mí, pero yo no lo oigo a él. ¿Cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta

¿Es el auricular original?

Si es así, asegurate de que la clavija esta introducida totalmente, en caso negativo, es un síntoma claro de que el cable está dañado.

Pd. Comprueba durante la llamada que la función Silenciar esta desactivada, claro.

Suerte!"