¿Qué smartphone comprar?

Buenos días,

Quiero comprar un smartphone y no se cual comprar, en estos momentos estoy mirando el Huawei g510 y el Samsung galaxy 3 mini.

El teléfono es para una persona mayor que, sobre todo, va a usar Whatsapp, Line y correo electrónico. (y la cámara de fotos de vez en cuando).

El presupuesto rondaría los 150 €.

Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Ya que es para una persona mayor no requiere de un gran procesador así que yo optaría por el huawei g510 ya que su pantalla es mayor y es mas fácil de manejar

A parte del huawei, ¿me podría recomendar otro?. Hoy por la mañana me han hablado muy bien del Sony xperia L

¿Qué resultado cree que dará un teléfono chino como el Huawei?

Gracias.

También es bastante buen teléfono el xperia l o bien el lg l7 son por gama mas parecidos al huawei cualquiera es buen terminal para una persona mayor