Sony ericsson vivaz pro

Tengo un sony ericsson pro, tengo entendido que me puedo conectar a internet en lugares que haya wifi, ayer estuve en un sitio con wifi, lo intente y no puede, ¿le falta alguna aplicación al móvil? ¿Si es así donde y como puedo descargarlo?

1 respuesta

Respuesta
-1

No quiere decir que no te puedas conectar al wifi, es que lo que pasa es como a windows si tu no le dices al ordenador que le as colocado un joystick de juego por mucho que lo intentes no puedes jugar con el esto es un ejemplo, pues lo mismo pasa con el wifi tu tienes que mirar siempre las opciones del wifi y grabar en el teléfono la dirección de wifi que quieres conectar pero ojo si te sale en la pantalla por ejemplo redayuntamiento, con un candado es que esta protegida por contraseña y solo puedes entrar en las que tenga solo el nombre o bien sepas la contraseña

perdón por el retraso,lo de la contraseña ya lo sabia, así que solo me conecto con redes que no están protegidas pero a los segundos de conectarme se pierde la conexión ,le falta alguna aplicación al móvil y por eso se desconecta ,y alguna vez cuando logro conectarme sale directamente la web de vodafone

Cuando tienes un teléfono de compañía siempre se te conecta a través de la pagina móvil de tu teléfono por eso te debes de conectar siempre por internet navegador si no observa tu teléfono y veras como tiene dos navegadores

Uno llevara la bola de conexión del internet y la otra el logo de tu compañía