Wassup en nokia n96

Hola. Tengo un nokia N96 que va muy bien y no quería quitarle pero ahora tengo un problema: ¿Puedo instalar wassup en este móvil?

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que si, tu móvil tiene sistema operativo Symbian. Entra desde el navegador de tu móvil a la pagina www.whatsapp.com y sigue las instrucciones para realizar la descarga e instalación. Si tienes dudas, vuelve a preguntarme.

Hola.

He conseguido descargar el programa e instalarlo pero después sale una ventana de chad, contactos y estado y sobre esta ventana otra que pone "inicializando" y la barra de que está trabajando pero no arranca, después de estar así 5 minutos pone que ha habido un error: "Fallo de inicializacion, intentelo de nuevo". Lo he intentado 3 veces, incluso apagando el telefono y no hay manera. ¿Que puedo hacer?

Saludos y gracias.

Desinstala y vuelve a instalar el programa. Sino te funciona es error de Symbian, a mi me han pasado esos casos. Si no funciona, tendrás que resetear el teléfono, pero dejemos eso como ultima opción.

MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAS.

Ahora creo que me quedaré con este teléfono otra temporadita mas. Aunque también tengo que decir que el N96 era muy bueno en su día pero hoy este programa le pesa y hace que vaya lento.

Saludos y hasta la próxima consulta.