Iphone 4s, galaxy scl o galaxy s 2

Bueno, pues el tema es que voy a intentar sacarle a movistar dos terminales (por portabilidad) y estoy indeciso entre 4 modelos, el nuevo de nokia lumia 800, iphone 4s, galaxy s2 o el galaxy scl. Este ultimo creo que es anteriormente denominado galaxy s. Seguramente los terminales los usaran mis hijos, por lo que les darán caña.
Gracias, un saludo..

1 respuesta

Respuesta
El nuevo Nokia pinta bien, pero es muy nuevo aun no sabemos si falla o fallará, lo que es muy probable es que no lo encuentres con facilidad, lo mismo pasaría con el Samsung Galaxy S2, para mi el mejor de los 4. Que yo sepa con apple hay problemas de suministro y ahora no se encuentran los 4Gs con facilidad, Ojo al dato.
Mi opción sería el Samsung Galaxy S2, es el más robusto y creo que con más cantidad de app de juegos gratuitos que el resto.
Suerte.