Coste de reparar nokia

Hola

Me gustaría saber, aproximadamente cuánto puede costar arreglar mi nokia c6-01, el hueco para cargarlo y enchufarlo al pc no hace contacto. No es el cargador porque probé con varios, y no tengo indicios de que pueda ser algo del móvil porque va perfectamente en todo lo demás, por eso creo que es que no hace bien contacto, aunque no se ve torcido ni sucio.

Es que fui a preguntarlo a la tienda y me dejaban un mes sin móvil sólo para ver qué le pasaba y decirme cuánto valdría.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Sobre el precio no te puedo ayudar mucho ya que averías del usb ahí varias la mas común es que este el polo negativo mal soldado u roto y es fácil arreglarlo o puede que tengas que cambiar el usb completo y eso ya según la gravedad del problema se coloca uno nuevo o bien ahí que sustituir la placa

Precio aproximado si te podría dar unos 27 euros tirando a muy alto pero ya es según la empresa de reparación al que el terminal acuda