Galaxy tab P1000

Buenas.

Me han dejado un galaxy tab P1000 7" para que le eche un vistazo.

La tablet no enciende, la he desmontado y medido en el conector de la batería, donde están los 5 pines (2negros, azul, 2 rojos) y no me da voltaje.

El cargador da 5v y la batería es de 3,7 supongo que hará de filtro, ¿para cargar la batería lo tengo que hacer con un cargador de 3,7v?

1 Respuesta

Respuesta

Claro debes buscar 3,7 o un poco menos con 3 debes tener bastante as verificado si entraba en modo recobery o no tenia batería suficiente

Estaba totalmente sin batería, la tuve cargando por 8 horas y no cargo. Entonces fue cuando la desmonte para mirar la batería.

Probare a cargar la batería externamente y con suerte igual enciende.

Alguna idea de por que no llegaba voltaje a la bateria?

Puede ser 3 pociones a problema

1 o que la batería o cargador estén en mal estado

2 que el conector este dessordado algún anclaje y por eso el fallo (para ello ahí que sustituirlo por uno nuevo o bien cambiar la placa base (para sustituir el conector de carga ahí que mandarlo a la misma casa)

3 o el mas frecuente que el flex de labateria allá estado mal anclado y por sobrecalentamiento se ha quemado son los 3 primeros fallos que observamos nada mas llegar un dispositivo con esos problemas

Verificalo