No tengo WhatsApp en mi móvil

Tengo un móvil samsung galaxi espica wifi si me coge pero quienro meter el whatsapp y me pone que la aplicación how install whatsapp on pc se ha debido inesperadamente inténtelo de nuevo, lo hago y no me entra no lo coge que debo hacer.

Respuesta

Siento decirte que pinta feo el tema, me explico la solución no va a gustarte me parece a mi.

Veamos tu samsung es un android de los mas "sencillitos" en tanto en cuanto tiene el primer software de android el cup cake 1.5 y claro con sus correspondientes "limitaciones" pro ser un software primerizo y POR ESO DA ESE FALLO. El whatsapp es valido a partir de la versión android froyo o versión 2.0.

Luego con esto te digo que el whatsapp es INCOMPATIBLE con tu versión de android.

Como soluciones hay una de buscar una variante "customizada" a través de google cosa que no serviría para mucho, pues a la larga te daría problemas mas que ahora, la otra la menos agradable, veamos si ya no tienes permanencia con tu operador mira la posibilidad de cambiar de móvil y mínimo puedas optar a un galaxy ace 2 (no EL ACE que te dará problemas de memoria llena) o cualquier otro que mínimo tenga 512mb de memoria de usuario, de no ser posible por tu operador entonces mirate de comprártelo libre que anda por 199 € EL ACE 2. Eso si todo esto en tanto en cuanto tengas gran interés en tener el whatsapp pero sino quedate como estas no te compliques.

Sl2

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Desinstala el programa y vuelve a instalarlo desde Play Store o entrando en la web whatsapp.com desde el navegador de tu móvil.

Prueba y me dices ;-)

Respuesta

Primeramente cómo ya sabrás el galaxy spica viene con android 1.5 esta muy bajo para incorporar whatsapp del play store es decir que te dará problemas para instalarla pero bien hecha la ley echa la trampa verdad?

Aremos lo siguiente busque en el market o playstore la siguiente aplicación ( aptoide )

Instálala ( aptoide es como el market pero todo lo del interior es gratuito si en el market ahí un juego o aplicación que cueste dinero en el aptoide la conseguirás gratuita) instalamos aptoide y le damos a aceptar pondrá instalar aptoide y te saldrá como el market una lista de aplicaciones arriba a la derecha encontraras una lupa ahí escribes whatsapp y te llevara a la aplicación whatsapp instalas y listo instalada en el terminal

Problema resuelto si tienes alguna otra duda solo tienes que mandarme un mensaje y te ayudare en todo lo que sea posible

Gracias por la pregunta y perdón por la tardanza ya que he estado de médicos

Respuesta

Puedes intentar borrando el cache de WhatsApp y datos internos, ver si te funciona, si no volver a descargarlo desde la Google Play Store.