Vodafone

Hola mi pregunta es llevo muchos años con vodafone y ase aproximadamente un año y medio que pase las lineas a nombre de mi mujer ya que cuando quería hacer alguna reclamación mi mujer le decían que tenia que hacerla el titular pues bien ahora me están reclamando una factura según ellos del año 2002 luego me la reclama el servicio jurídico que me dicen que es del año 2007 y para terminar cada vez que me pongo en contacto con ellos me cambian de fecha y de lineas me reclaman de lineas que yo no e tenido ellos dicen que tengo tres lineas dadas de alta desde el mismo día y solo tengo una las otra no tengo ni idea de donde salieron ya no me dejan en paz por favor me podrían indicar que es lo que debo hacer porque ni la factura me la quieren enviar y me han  puesto en morosos que debo hacer gracias
{"lat":28.2915637,"lng":-16.6291304}

1 Respuesta

Respuesta
Pues en primer lugar ir a consumo y denunciar la situación. De esta manera paralizas cualquier inclusión en sistema de morosos (salvo que ya estés y hasta que no se solucione no hay vuelta atrás).
Solo a través de la OMIC van a resolver el asunto. Ellos llamarán a VODAFONE y le solicitarán todo.
Solo hay esta manera.
Disculpa la tardanza en la respuesta, estuve enfermo.
Si te satisfizo la respuesta finaliza la pregunta y puntúa. Para cualquier otra duda estoy a tu disposición.