¿Qué smartphone libre comprar?

Buenas, quería que me dieras tu opinión sobre que teléfono móvil comprarme. Lo voy a utilizar para llamar, sms, whatsapp, fotos, videos y buscar algo de información a lo mejor en google.Yo no soy de jugar y ni de muchas apps, es mas cuando he cogido algún móvil nuevo le he borrado todos los juegos y todas las apps que pudiera.

Lo que me gustaría es que tuviera de 5 mpx en adelante y sobre todo que durase todo lo posible la batería, sobre todo lo de la batería. Me querría gastar máximo unos 150€ libre. He mirado algunos y me gustan estos: Samsung Galaxy Trend y Nokia Lumia 520, no se a cual le duraría mas la batería, y si es posible recomiéndame alguno. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Nokia esta mas optimizado de batería así que es posible que dure mas tiempo pero en el tema del navegador es un poco lento yo me decantaría por el galaxy ya que ea mas rapido la batería en teoría te duraría 20 minutos menos pero no es gran diferencia aparte trae android en definitiva el galaxy es mas completo saludos

Me recomendarías alguno otro, de otra marca o modelo de similares características.

En concreto uno que me gusta mucho es el s3 minies un buen teléfono pero ya es el presupuesto que dispongas