Tengo un samsung ace con plan de datos pero cuando estoy en casa me conecto a la red wifi..

Tengo un samsung ace con plan de datos pero cuando estoy en casa me conecto a la red wifi de mi hogar pero debo desconectar los datos y pegarme a la wifi, tengo entendió que ahí una forma de configurar el móvil de tal forma que cuando este en datos y detecte una wifi libre o halla autenticada bloquee la conexión de datos y se pegue de esta red de datos; Esto con el fin que no gaste los datos que pago. Mi pregunta es ? Sabe como hago esta configuración.

Muchas gracias,

Franck

Respuesta

Detalle lo de la red libre es cuando viajas y busca redes wifi open en bares, restaurantes y cafeterías NO NECESITAS PONER TU RED WIFI OPEN SINO ESTARÁS "VENDIDO" te la usaran otros tu wifi y notaras la lentitud de la misma la opción es tener activados los dos y así cunado entras a casa el 3g queda en segundo plano "latente" y se conecta al wifi de tu casa y si sales de casa hace lo contrario conectarse al 3G al no detectar ninguna red wifi. Si no te lo hace deberías buscar en el google play una aplicación que cree tareas automáticas en tu móvil como el TASKER.

Sl2