Como desbloquear mi Iphone 4

Tengo un iphone 4 sin la sim( no tengo una sim en el iphone)! Lo tenia con la version 4.3.2 y le había hecho el jaibreak con redsnow para liberarlo e instalar cydia y funciono, todo bien hasta ahí. Podía usarlo como si fuera un ipod!!! Pero al día siguiente actualice a la version 5.0.1 o no se si a la 5.1.0 y subió a la ultima baseband!!! Intente hacerle el jaibreak y se bloqueo así que restaure con itunes, se restauro pero no se en que version porque me piode una sim para actualizar a la ultima version!!! Intente actualizarle con alt+shit y apretando restaurar en itunes y luego seleccione una version que había bajado! Itunes al comprobar me tiraba el error 3194, intente quitarlo con varios post y no se puede ice todo lo posible!!! En resumen no se que version tengo en el iphone 4 y no la puedo bajar de version porque me tira el error 3194, lo tengo bloqueado porque me pide una sim y lo tengo en la ultima baseband (04.12.01)!!!!! Lo que quiero es que me digáis como hago para poder desbloquearlo y por lo menos usarlo como ipod... POR FAVOR ESTOY DESESPERADO!!!!!

1 respuesta

Respuesta

Tienes que desbloquearlo con una sim ya que este modelo viene preparado para ello y no es como los modelos antiguos que podias usarlo sin sim

pero no le puedo hacer un jaibreak? o algo..... ademas no se la operadora kn la que venia el móvil porque lo traje de francia.....................................si le pongo una sim de diferente operadora se desbloqueara por lo menos?

Si esta libre si

Te debe de funcionar o bien que le pruebes haber con la que tengas si no fuera te dirá que esa sim no es de esa compañía