Smartphone libre de hasta 200€ máximo

Buenos días, actualmente estoy con Simyo y no quiero atarme a ninguna compañía con permanencia, y busco un nuevo smartphone. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que terminal libre comprarme. Mi presupuesto son 200€, aunque evidentemente si me gasto menos mucho mejor..... Gracias

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar comentarte que Smartphone por ese precio, tienes muchos con el sistema operativo Android. Pero claro, todos los terminales por debajo de ese precio, no mueven este sistema operativo con fluidez, lo que puede llevarte a una gran "desesperación" a la hora de realizar cualquier gestión básica con tu terminal.

Sinceramente, si no quieres gastarte mas, te recomiendo que le eches un vistazo al Samsung Galaxy Ace. El PVP de este terminal, ronda los 200€ libre y lleva Android 2.2 (FROYO). Es un teléfono que, al menos lo que he podido palpar, es fluido y funcional.

Por supuesto, puedes jugar con diversas ofertas del mercado para teléfonos libres. Por ejemplo, tengo constancia que en The Phone Hause te rebajan el precio del terminal si les llevas otros teléfonos antiguos..., podrías beneficiarte en el precio final.

Hagas lo que hagas, mucho cuidado con lo que compras, hay terminales mas baratos, por supuesto, pero llevan procesadores inferiores a 1GB y una memoria RAM penosa/Inferior a 512), lo que puede hacer que tu experiencia con Android sea penosa.

Suerte"!