Conectividad nokia 3200 a pc

Conectividad nokia 3200 a pc ( Telefonía Móvil )
Usuario: jrgato
conectividad nokia 3200 a pc (11/09/04)
Que hardware softwae necesito y que puedo conseguir con esta conexión ¿enviar sms, manejar la agenda, manipular fotos, copiar guía detefonos? ¿Algunas cosas más
que sabes de los cables serial data tan baratos y de los usb? ¿hacenfalta drivers? ¿Puede conectarse al pc si estse dispusiera de infrarrojos haría falta alguna cosa más? Estoy muy perdido ¿qué hay que hacer con amena contrato para poder enviar las fotos de la forma más sencilla y barata a otro móvil?
perdomn por la extensión dela pregunta
conectividad nokia 3200 a pc (11/09/04)
Que hardware softwae necesito y que puedo conseguir con esta conexión ¿enviar sms, manejar la agenda, manipular fotos, copiar guía detefonos? ¿Algunas cosas más
que sabes de los cables serial data tan baratos y de los usb? ¿hacenfalta drivers? ¿Puede conectarse al pc si estse dispusiera de infrarrojos haría falta alguna cosa más? Estoy muy perdido ¿qué hay que hacer con amena contrato para poder enviar las fotos de la forma más sencilla y barata a otro móvil?
perdomn por la extensión dela pregunta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor, y más barato, para conectar tu 3200 al PC son los infrarrojos. Te compras unos por 20 euros o menos (incluso te los puedes hacer tu mismo) y a transferir imágenes, melodías y demás. También podrás gestionar casi completamente tu 3200 con el NOKIA PC Suite (http://www.nokia.com/nokia/0,, 54691,00.html).
Para enviar las fotos de la manera más sencilla y barata nada mejor que utilizar los infrarrojos. Pagar, por lo menos, 60 céntimos por cada foto es una pasada sobretodo por la calidad de estas.